EmolTV

Izkia Siches: "Nada está escrito en piedra; hay que ir a buscar las buenas ideas de todos los sectores"

La ex presidenta del Colegio Médico llama a la ciudadanía a no entrar en confrontación con los adherentes de José Antonio Kast: "Que la gente no sea ingenua. Esto favorece al candidato opositor".

28 de Noviembre de 2021 | 05:44 | Emol
El Mercurio
Luego de renunciar a la presidencia del Colegio Médico para asumir como jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches dio una entrevista a El Mercurio donde explicó sus motivos para tomar dicha determinación y reveló algunos de los ejes que tendrá la campaña del candidato de Apruebo Dignidad. "Es un área nueva y por eso intento caminar con calma y templanza. Espero hacer harto del trabajo que tenía en el Colegio. Ahí me tocaba dialogar con muchas personas que no pensaban como yo en muchos aspectos y también ver las fórmulas de ir encontrando acuerdos en las cosas que a veces nos pueden dividir y creo que ese es el ánimo que requiere nuestro país en este momento", señaló Siches. También se refirió a los dichos de Daniel Jadue sobre los votantes de Parisi. "El mensaje que requiere hoy día el país es ir a convocar y escuchar a cada una de las personas y creo que hay que ser muy cautelosos y cuidadosos con los rubros y funciones que tienen muchos", subrayó.

Lea más sobre esta entrevista en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores