EmolTV

Sebastián Sichel responde a dichos de Izkia Siches sobre apoyar a Boric: "Se pasó varios pueblos"

La jefa de campaña del abanderado de Apruebo Dignidad indicó que podría revisar las propuestas del diputado e "incorporarse" al trabajo de su candidatura.

30 de Noviembre de 2021 | 16:35 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
AFP.
Tras su regreso a Santiago luego de unos días de reflexión, el ex candidato Sebastián Sichel desestimó los dichos de la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, sobre sumarlo a la opción del diputado, afirmando que "no existe ninguna posibilidad" de que vote por éste en el balotaje.

"Invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo", afirmó la ex presidenta del Colegio Médico.

Sus palabras causaron la reacción del ex presidenciable, quien a través de su cuenta de Twitter, acusó que ella "se pasó varios pueblos", esto pues recordó haber dicho que "no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric o un proyecto del Partido Comunista. Y seré firme opositor si llega a La Moneda".

Hoy, además, Sichel envió a José Antonio Kast un documento con nueve compromisos programáticos que espera sean acogidos por el abanderado del Frente Social Cristiano antes entregarle su apoyo.

Pese a ello, en Chile Vamos no pierden la esperanza de que una vez que Kast regrese el jueves de su viaje a Estados Unidos, se pueda concretar el gesto de respaldo de su ex contendor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores