EmolTV

Kast se reunió en EE.UU. con senador republicano Marco Rubio: Abordaron "temas interesantes para el futuro de Chile"

En el marco de su viaje de 48 horas a Washington DC, el abanderado presidencial sostuvo "reuniones con empresarios del área de la tecnología y de las finanzas".

30 de Noviembre de 2021 | 23:09 | Redactado por B. Osses, Emol
Este martes el candidato presidencial José Antonio Kast concretó su encuentro en EE.UU. con el senador republicano, Marco Rubio, cita en la que según relató, abordaron temas de interés tanto a nivel internacional, como para "el futuro de Chile".

"Vengo saliendo de una muy buena reunión con el senador Rubio aquí en el Capitolio en Washington DC, EE.UU., donde pudimos abordar distintos temas de interés internacional y muy interesantes para lo que puede ser el futuro de Chile", sostuvo Kast al finalizar la reunión, sin entregar mayores detalles.

En ese sentido, el aspirante a La Moneda además dio luces de lo que fue el resto su agenda, señalando que la cita se llevó a cabo tras "una mañana bastante intensa de reuniones y entrevistas con medios de comunicación internacional".

Estas incluyeron citas con "empresarios del área de la tecnología y de las finanzas, mostrándoles lo que es nuestro país, este país extraordinario que tiene un futuro increíble, en la medida que nosotros logremos armonizar nuestro crecimiento con nuestras exportaciones".

"Ha sido una gran jornada y los invito a que sigamos trabajando por el futuro de Chile", agregó.

Cabe recordar que el viaje de José Antonio Kast, según indicaron desde su equipo, estará dedicado a temas políticos y económicos.

Así, se espera que este miércoles sostenga una Mesa Redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue, mientras que también está previsto un encuentro con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores