EmolTV

Mujer agrede a Boric en actividad en Talcahuano: Pedía libertad para "los presos por luchar"

José Antonio Kast repudió lo sucedido y señaló que "la violencia se condena siempre y es tremendamente violento que alguien te escupa en la cara solo por no compartir tus ideas. Inaceptable agresión a Gabriel".

05 de Diciembre de 2021 | 18:12 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue víctima de una agresión esta tarde en medio de un acto de campaña en Talcahuano, Región del Biobío.

Mientras caminaba rodeado por adherentes y saludando a la gente, una mujer se le acercó y tiró agua desde una botella y un escupo.

La agresora gritó: "Liberar a los presos por luchar, liberar a los presos por luchar!".

Luego, Boric se refirió al hecho, bajándole el perfil a lo sucedido. "No sé si alcanzan a ver, pero lo que tengo no es sólo transpiración, alguien me tiró agua de muestra de afecto, le mando un saludo a esa chica".

El abanderado del partido Republicanos, José Antonio Kast, repudió lo sucedido. "La violencia se condena siempre y es tremendamente violento que alguien te escupa en la cara solo por no compartir tus ideas. Inaceptable agresión a Gabriel".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores