EMOLTV

PDI indaga asalto con armas de fuego que afectó a tienda de celulares en Ñuñoa

El atraco fue cometido por tres delincuentes en una sucursal de la empresa Movistar.

22 de Junio de 2022 | 21:08 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
El Mercurio (archivo)
Un grupo de tres delincuentes asaltó este miércoles una sucursal de la empresa Movistar, en la comuna de Ñuñoa, sustrayendo una serie de celulares desde las bodegas del local.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que el hecho ocurrió a eso de las 15.30 horas, cuando los individuos llegaron a la tienda simulando ser clientes, para posteriormente extraer armas de fuego e intimidar a los guardias y trabajadores.


Según indicaron, los sujetos obligaron mediante amenazas a los empleados a llevarlos a la zona de almacenamiento, donde robaron una gran cantidad de especies. Luego huyeron del lugar en dirección desconocida.

El comisario Sergei Fernández, de la Brigada de Robos Oriente (Biro) de la PDI, explicó que uno de los delincuentes ingresó al local vestido simulando ser un trabajador de delivery.

"En ese momento ingresan dos sujetos más, quienes con armas de fuego proceden a intimidar al resto de los dependientes del lugar, así como también a algunos clientes. Mantienen en custodia la guardia y la puerta del local y seguidamente se dirigen a las bodegas, lugar donde proceden a sustraer una gran cantidad de celulares", señaló.

Asimismo, Fernández indicó que no hubo heridos ni se percutaron disparos, y que en estos momentos se están realizando distintas diligencias para dar con los asaltantes.

"La Fiscalía Oriente determinó que la Brigada de Robos Oriente se haga cargo de la investigación y realice todas las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho", manifestó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores