EMOLTV

Automóvil cae al canal del Chacao con dos personas en su interior: Capitán de puerto informa que resultaron ilesos

La autoridad naval destacó que los ocupantes del vehículo lograron escapar por sus propios medios.

03 de Julio de 2022 | 07:32 | Por Felipe Vargas, Emol

El vehículo fue extraído del mar con el apoyo de una grúa.

Armada de Chile.
Un inusual hecho se vivió este sábado en la Región de Los Lagos, luego de que un vehículo particular que fue mal maniobrado cayó al canal de Chacao con dos personas en su interior, quienes resultaron ilesos.

Según informó el capitán de puerto de Calbuco, Rafael Quijada, el automóvil se precipitó desde una de las rampas de Punta Coronel, en Pargua, luego de que el conductor lo dejara enganchado para realizar un trámite.

Luego de dejar la documentación en el transbordador apostado, el auto cayó al mar. Según Quijada, los dos ocupantes que estaban en su interior lograron salir por sus propios medios.

Asimismo, indicó que ambos fueron trasladados a un recinto asistencial de la zona. De acuerdo al último reporte, los dos se encuentran en buen estado de salud.

Posteriormente, el vehículo fue extraído del agua utilizando una grúa. En tanto, la autoridad naval tomó testimonio al conductor para establecer las causas del accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores