EMOLTV

Mujer es asaltada cuando llegaba a su casa en Lo Barnechea: Robo ascendería a $130 millones

Los delincuentes intimidaron a la víctima con armas de fuego afuera de su domicilio y la obligaron a entrar para cometer el delito.

12 de Agosto de 2022 | 06:38 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio (imagen referencial)
Una mujer fue asaltada en la noche del jueves cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Lo Barnechea.

Según detalló el inspector Pedro Peña, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri), el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando la víctima estaba estacionada afuera de su domicilio. En ese momento, un grupo de cuatro sujetos la intimidaron con armas de fuego y la obligaron a ingresar a su casa, donde se encontraban su esposo, su hija y la asesora del hogar.

Los delincuentes intimidaron al grupo familiar y procedieron a registrar el inmueble, sustrayendo diversas especies de valor, en su mayoría joyas. El avalúo de lo robado ascendería a unos $130 millones.

Una vez cometido el delito, los antisociales huyeron en el automóvil en el que se movilizaban.

Por instrucción de la Fiscalía Oriente, las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de investigaciones (PDI).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores