"Tenemos alrededor de 60-70 evidencia balística". Eso fue parte de las palabras de la comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, en torno al triple homicidio perpetrado en la comuna de Renca, Región Metropolitana.
El fiscal ECOH, Leonardo Tapia, detalló que el crimen ocurrió cerca de las 22.30 horas en la vía pública, cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo abrió fuego contra las víctimas.
"Estamos en presencia de un triple homicidio. Tres personas fallecidas chilenas adultas en este lugar. Se está trabajando con la Brigada de Homicidios para esclarecer justamente los motivos", señaló Tapia.
Complementado las palabras de Núñez, el persecutor sostuvo que "se ha encontrado una gran cantidad de impactos balísticos", agregando que "se está trabajando con el empadronamiento de testigos también, buscando algunas imágenes que sean obtenidas a propósito de este hecho. Y, en definitiva, también luego del trabajo que pueda realizar el laboratorio de criminalística, que también se encuentra en el lugar, podemos establecer algunas conclusiones".
Un video capta el momento exacto del ataque.
Revisa el video