EMOLTV

Hallan cuerpo en la línea férrea del Metro de Valparaíso: Servicio de trenes presenta baja frecuencia

Carabineros constató la presencia de un hombre bajo el puente Capuchinos en Viña del Mar.

23 de Junio de 2025 | 21:06 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
Aton
El hallazgo de un cuerpo en la línea férrea del Metro de Valparaíso derivó en un procedimiento policial que mantiene con baja frecuencia el servicio de trenes.

Pasada las 19:15 horas, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) en Valparaíso informó que "debido a procedimiento policial, el servicio operará momentáneamente con frecuencia de 40 minutos entre Puerto y Miramar y de 20 minutos entre Miramar y Limache".

La Estación Recreo se mantiene cerrada hasta nuevo aviso.

Desde Carabineros indicaron que se trata de la presencia de un cuerpo en la línea férrea bajo el puente Capuchinos, en Viña del Mar. La víctima es un hombre adulto que al momento se mantiene como NN.

La Fiscalía de Valparaíso dispuso el trabajo en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.

Posteriormente, a las 20:12 horas, EFE comunicó que la frecuencia de trenes es de 15 minutos entre Limache y Miramar.