Carabineros investiga el caso de un hombre que habría agredido a su pareja en Quilicura, para luego escapar en un vehículo y colisionar con un minibús en Cerro Navia, siendo encontrado con cuatro impactos de bala.
Según denunció una mujer en la 49ª Comisaría de Quilicura esta madrugada, los hechos comenzaron cuando la víctima fue agredida por su conviviente con golpes de puños en el rostro en el interior de su domicilio, ubicado en calle Nueva Delhi.
Luego, la afectada salió a la vía pública con su hija y su pareja nuevamente la agredió. Ante esta situación,
vecinos auxiliaron a la mujer y el atacante escapó en un auto.
La mujer se dirigió a la unidad policial y denunció el delito de violencia intrafamiliar (VIF).
Producto de las diligencias, la policía uniformada estableció que el agresor escapó en el vehículo y en la intersección de las calles Rolando Petersen con Salvador Gutiérrez, comuna de Cerro Navia, chocó contra un minibús.
El conductor de la máquina constató que el denunciado estaba herido en ambas piernas. Si bien es materia de investigación el cómo y por qué fue lesionado, se determinó que el acusado recibió cuatro impactos balísticos en sus piernas y en el área genital.
Personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) auxilió al denunciado y lo trasladó al Hospital Clínico Félix Bulnes, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Carabineros detuvo al acusado, que se encuentra internado en el centro de salud ya mencionado.