La Brigada de Homicidios de la PDI investiga desde esta madrugada el crimen de un hombre que fue apuñalado en reiteradas ocasiones en San Antonio.
Información entregada por el comisario Mauricio Poblete, el homicidio quedó al descubierto en el sector Tejas Verdes, donde afuera de un condominio se encontró el cuerpo de la víctima, mayor de edad, con varias lesiones.
"Al desarrollo del reconocimiento externo policial
realizado por los detectives de esta unidad, se pudo establecer que este mantenía tres lesiones con arma cortopunzante, una de ellas siendo fatal, causándole la muerte", indicó el comisario.
Por disposición de la Fiscalía Regional de Valparaíso, el caso es investigado por funcionarios de la Policía de Investigaciones.
"A la hora, personal especializado de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando diversas diligencias para establecer la dinámica de los hechos, y dar con el paralelo de él o los autores del homicidio", concluyó Poblete.