Estas son las mejores aplicaciones de Android en 2015, según Google

La compañía publicó una selección de lo mejor del año en la tienda Play, destacando programas de productividad, entretenimiento y comunicación.

07 de Diciembre de 2015 | 11:15 | Emol
Google
MOUNTAIN VIEW.- Se acerca la temporada de fin de año y por ello es cada vez más común ver resúmenes con lo mejor del año. Google fue una de las primeras compañías en publicar su selección, dando a conocer una lista con las mejores aplicaciones del año para Android.

El listado, disponible en la tienda Google Play, muestra una selección limitada en su versión chilena, pero la edición de EE.UU. incluye más selecciones, muchas de las cuales sí están disponibles en nuestro país.

Aunque se destaca a aplicaciones populares como Skype, Twitter, Twitch, Netflix y Google Photos, la selección también incluye programas menos populares, como Flipagram, una app para armar videos y presentaciones con efectos y música en base a material almacenado en el teléfono y capturado con su cámara.

También se reconoció a programas como Retrica, para sacar fotos con filtros (al estilo de Instagram) y a Colorfy, un software que lleva la tendencia de libros para colorear para adultos, como una metodología de terapia, al mundo digital.

En el lado de la productividad, Google destacó una aplicación de uno de sus competidores, Microsoft: Office Lens, que permite escanear y capturar documentos, fotografías y pizarras. También, en el mundo del entretenimiento, se destacó a la aplicación musical djay y a Musixmatch, un software para buscar letras de canciones y sincronizarlas con la música que se está escuchando.

Finalmente, en la sección de personalización se reconoció a, entre otras, Action Launcher y Nova Launcher, dos programas que permiten alterar el look de Android y, en algunos casos, acercarlos a la visión que Google tiene del diseño del sistema operativo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores