SANTIAGO.- La plataforma de streaming de música, Spotify, lanzó este viernes una nueva modalidad de suscripción a sus usuarios que les permitirá acceder a un pago único anual para su versión premium. En esta oferta, el servicio está ofreciendo un valor que contempla el pago de sólo diez meses.
Con el pago de $34.900, los usuarios podrán disfrutar de todo un año de Spotify premium, pagando sólo diez, ya que la cuota mensual del servicio actual es de $3.490.
Esta oferta está disponible para todos los clientes, nuevos y antiguos, de la plataforma, sin embargo, la firma detalló que tras finalizar los doce meses del contrato, las personas volverán a la suscripción tradicional -mensual- del sistema.
Otro de los detalles informados por la compañía es que al regresar a los planes tradicionales del servicio premium, el usuario deberá adaptarse "al precio vigente en ese momento" en la plataforma. Información que podría sugerir cambio en los valores actuales.
En tanto, aquellos que quieran regresar a la versión gratuita de Spotify, deberán aclararlo manualmente en la aplicación o en la versión web del sistema.