Cofundador de Twitter afirma que en el futuro se podrán editar las publicaciones

Pese a no dar una fecha establecida, Jack Dorsey, confirmó que la red social permitirá editar y corregir los tuits entre 5 y 30 segundos después de la publicación.

05 de Febrero de 2019 | 16:51 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Un inesperado anuncio sorprendió a los usuarios de la red social Twitter. Esto porque el cofundador y actual consejero delegado confirmó que en el futuro se podrá editar el contenido de las publicaciones.

Jack Dorsey, en una entrevista con Joe Rogan, aseveró que Twitter "está trabajando" en la posibilidad de editar un mensaje luego de publicarlo. Pese a eso, la nueva modalidad de edición permitiría modificar el contenido entre 5 y 30 segundos desde su publicación.

En la entrevista, Dorsey recalcó el valor de la inmediatez y ejemplificó con un popular deporte estadounidense. "Si estás en pleno partido de la NBA, lo que quieres es ser rápido en el momento; todo depende del contexto". Pese a eso, esto tendría que transar para poder modificar el contenido de un tuit.


Según informa el medio español El País, la propuesta del cofundador de la red social es añadir un pequeño retraso en el envío del mensaje, para que así el usuario pueda editarlo antes de que se publique. Este mismo método es usado por Gmail.

Por otra parte, no existe una fecha clara o definitiva para que esta funcionalidad comience a regir.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores