Marty Singer, el abogado de celebridades que Jeff Bezos contrató en su lucha contra The Enquirer

Esta disputa que mantiene el fundador de Amazon comenzó la semana pasada luego de supuestos chantajes que habría recibido tras su molestia ante la publicación de mensajes de su romance con Lauren Sánchez.

12 de Febrero de 2019 | 17:24 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Reuters (Archivo)
CALIFORNIA.- Jeff Bezos, el fundador de Amazon y Blue Origin, está en medio de una intensa lucha legal con el diario estadounidense The Enquirer por una supuesta amenaza de publicar imágenes privadas del empresario en su romance con la presentadora televisiva Lauren Sánchez, y si de apuestas fuertes se trata, el multimillonario ha decidido contratar a uno de los abogados de celebridades más reconocidos en el medio: Marty Singer.

Descrito como "el consigliere de Hollywood" y "un bulldog" por su colega Larry Iser, a Bloomberg, Singer es un abogado de 66 años que se ha parado frente a la Corte para defender a celebridades como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, John Travolta y Sharon Stone, entre otros, en casos que involucraban a la prensa o defender a Charlie Sheen ante Warner Bros. cuando este fue desvinculado de la serie de televisión "Two and a Half Men".

Es por esto que Bezos ha decidido sumarlo a su equipo ante una potencial acción legal que lo lleve a la Justicia estadounidense. El empresario, que también es uno de los principales accionistas del periódico The Washington Post, aseguró la semana pasada que la publicación de mensajes con Sánchez, quien entonces era su amante, tendría motivos políticos por parte de The Enquirer y acusó a American Media Inc, la empresa que publica a este medio, de chantaje y extorsión con fotografías personales.

US$950por hora son los honorarios que Bezos deberá pagar
Aparentemente, el chantaje consistiría en obligar a Bezos a admitir que la publicación de estos mensajes no tendría motivos políticos, algo que el fundador de Amazon no estaría dispuesto a tranzar.

Singer podría ser la pieza clave en este juego en contra de The Enquirer, ya que el abogado tiene un largo historial de espantar a los tabloides cuando de defender a sus clientes se trata, claro que nada es gratis y Bezos deberá pagarle honorarios cercanos a los 950 dólares por hora. Si bien el fundador de Blue Origin fue destacado como el hombre "más multimillonario de la historia moderna" el año pasado, también debe enfrentar lo que podría ser uno de los diez divorcios más costos que ha visto Estados Unidos en el último tiempo.

De acuerdo a reportes publicados por la revista Vanity Fair, las imágenes que tendría The Enquirer en su poder retratan conversaciones entre Bezos y Sánchez bajo mecanismos de "sexting", aclarando que el empresario aún tendría su anillo de matrimonio en las fotografías.

Si bien el caso contra el periódico aún no llega a la Justicia de Estados Unidos, Bezos ya está armando su equipo y ha decidido integrar a una de las piezas más fuertes que los bufetes de abogados de celebridades pueden ofrecer en California.

Singer también estuvo involucrado en la defensa de Bill Cosby ante las acusaciones de abuso sexual, sin embargo, el comediante decidió retirar al abogado de su equipo en medio de la disputa en 2015, dejando a cargo a Christopher Tayback.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores