HBO Go llegará a los televisores inteligentes en Chile justo a tiempo para la nueva temporada de "Game of Thrones"

La aplicación estará disponible en algunos dispositivos a partir del 25 de este mes, facilitando así la visualización del contenido que ofrece la plataforma.

21 de Marzo de 2019 | 16:35 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Las plataformas de streaming son la nueva forma en que la televisión está llegando a los usuarios y, en este marco, las aplicaciones de los diversos servicios son la mejor forma de acceder al contenido. Sin embargo, no siempre están disponibles para todos los dispositivos que utilizan los usuarios. Algo que hasta ahora sufría la plataforma de HBO Go que ahora llegará a los televisores inteligentes de LG.

Desde el 25 de marzo, los usuarios que quieran acceder a este servicio podrían descargar la aplicación dedicada en sus televisores que tengan como sistema operativo WebOS 3.0 o superior, es decir, los modelos presentados desde 2016 en adelante, generando una facilidad en su reproducción.

La llegada de esta app al servicio de LG llega justo a tiempo para el esperado estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" la serie de televisión que ha sido muy esperada por sus fanáticos luego de tener un receso de dos años desde el capítulo anterior.

Por ahora, los usuarios que quisieran acceder al servicio debían hacerlo a través de otros dispositivos, ya que los televisores no contaban con el acceso actualizado a la plataforma.

Para aquellos usuarios que no han accedido a este servicio de streaming HBO está ofreciendo las dos primeras temporadas de "Game of Thrones" de manera gratuita. Para ello, los clientes sólo deben descargar la aplicación y podrán acceder a este contenido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores