Netflix a la E3: Anuncia conferencia en el mayor evento mundial de videojuegos con sus exitosas producciones originales

La plataforma de streaming tiene a "Stranger Things" liderando una nueva faceta de sus servicios con su llegada a las principales consolas de hogar.

15 de Mayo de 2019 | 14:09 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
AP (Imagen referencial)
La versatilidad de los títulos es una tendencia que se ha ido marcando en el último tiempo y Netflix, la principal plataforma de streaming de video por pago, no se quiere quedar atrás. Es por esto que la firma liderada por Reed Hastings ha decidido participar en la principal feria de videojuegos del mundo, la Electronic Entertainment Expo o E3 que se desarrollará la segunda semana de junio en Estados Unidos.

Este evento, uno de los más esperados por la industria del entretenimiento digital, se lleva a cabo cada año al finalizar el primer semestre en Los Ángeles y es el momento en que las principales marcas de juegos muestran sus novedades para el resto del año.

En esta oportunidad Netflix llega con uno de sus más exitosas producciones originales: "Stranger Things", con un título que estará disponible para computador, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Este es un gran paso desde la interacción en algunos de sus títulos, uno de los más recordados es el episodio de la serie "Black Mirror", "Bandersnatch", en la que los usuarios tenían que tomar las decisiones para seguir avanzando en la trama de la historia. Ahora, se van directamente a la industria de los videojuegos.

La noticia llegó a través de la cuenta de Twitter de Netflix en que solicitan una invitación a la E3, lo que entre los expertos se interpretó como una conferencia en la que presentarán sorpresas en este giro de rubro. La conferencia de videojuegos respondió a esta publicación: "¡Seguro! Sólo para dar vueltas... ¿O tienen algo de lo que quieran hablar?".

Así se generó un hilo a través de la red social de 280 caracteres en la que se reveló que existen intenciones por parte de la firma de Hastings para "hablar de algunas noticias de videojuegos", incluso la organización de un panel de conversación durante la semana de esta feria bajo la premisa: "Llevando tus programas favoritos a la vida: Desarrollar producciones originales de Netflix como videojuegos".

Por esto, se espera que la presentación de Netflix muestre diversas producciones que esperan incorporar al mundo de los videojuegos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores