Facebook, Instagram y WhatsApp experimentan fallos a nivel global que afectan a la carga de imágenes y vídeos

La red social de mensajería es la que más afecta a Chile y América del Sur.

03 de Julio de 2019 | 11:28 | EP / Editado por JM. Vilches, Emol.
El Mercurio
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo problemas a nivel global, los cuales impiden a los usuarios hacer un uso normal de las mismas, ya que no cargan bien las imágenes ni los videos.

Según recoge el portal DownDetector, los servicios de la compañía Facebook empezaron a tener problemas en torno a las 10:00 horas de Chile. El problema, aunque global, no afecta por igual todas las regiones del mundo.

En este sentido, los problemas en Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.

En los tres casos, los usuarios refieren problemas en la carga de contenidos audiovisuales.

Es por esto que los comentarios, consultas y descargos de los cibernautas no se han hecho esperar, y han utilizado Twitter para comunicar este fallo en las aplicaciones. A raíz de esto, los hashtags #Whatsappdown y "Facebook e Instagram" han sido los más utilizados en la red.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores