Samsung anuncia preventa en Chile para sus Galaxy Note 10 y 10+ desde el miércoles

La empresa traerá el próximo 3 de septiembre los dispositivos en tres variedades de colores y en su versión con mayor almacenamiento que puede alcanzar hasta 1TB.

20 de Agosto de 2019 | 14:02 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Emol
Este martes Samsung presentó en Chile su más reciente teléfono de gama alta, el Galaxy Note 10 y 10+, una novedad, ya que es la primera vez que la firma apuesta por dos versiones de este dispositivo y le puso fecha a su llegada al mercado nacional.

Catalogado como un "power phone", este teléfono incluye la firma característica de la línea Note: el S Pen, un lápiz que permite accionar diversas aplicaciones a distancia y tomar nota con mayor fluidez.

Los dos teléfonos estarán disponibles desde el próximo 3 de septiembre en el comercio chileno y desde mañana miércoles 21 de agosto se podrá acceder a una preventa especial.

Para adquirir estos teléfonos la firma confeccionó dos packs: Para el caso del Galaxy Note 10 se incluyen los audífonos inalámbricos presentados el año pasado por la compañía, los Galaxy Buds, a un valor de $899.990, mientras que el Galaxy Note 10+ viene con el reloj Watch Active a un precio de $999.990.

Entre las diferencias que destaca para estas dos versiones del Note se encuentra la pantalla, con 6,3 pulgadas para el más pequeño y un teléfono de 6,8 pulgadas en el caso del 10+.

Respecto a los colores de este teléfono, el Galaxy Note 10 llegará a Chile en tres opciones: Aura Glow, Aura Negro y Aura Rosado. Mientras que el Galaxy Note 10+ estará disponible en Aura Glow, Aura Negro y Aura Blanco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores