ediciones especiales

Conoce el nuevo reloj inteligente de Huawei ideal para deportes y mejorar la salud

El Huawei Watch GT 2 de 46 mm ofrece una buena combinación de funcionalidad para fanáticos del deporte, una autonomía de batería de 2 semanas y un avanzado diseño.

01 de Octubre de 2019 | 16:05 | Equipo de Ediciones Especiales, Emol
Huawei
Desde hace algunos años que los relojes de pulsera evolucionaron y ya no solo se dedican a dar la hora, sino que en la actualidad incluyen otras funciones antes impensadas, como medir nuestras calorías o contar los pasos que damos en un día.

Y en este mundo de innovación de los smartwatches, recientemente se estrenó un nuevo modelo, que reúne una serie de características que lo hacen ser uno de los más completos del mercado.

Se trata del Huawei Watch GT 2 de 46 mm, la nueva versión del reloj inteligente de la gigante tecnológica que busca ser el complemento ideal para llevar una vida saludable y deportiva, permitiendo que los usuarios realicen el seguimiento de sus actividades monitoreando su estado físico y de salud.

Y es que una de las novedades del reloj es que incluye un análisis de datos de 15 deportes: ocho al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón); y siete actividades de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Para todos estos modos, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm puede hacer un monitoreo completo, con aproximadamente 190 tipos de datos. Además, entrega un análisis específico antes de cada actividad, un registro durante el ejercicio y un asesoramiento profesional después de las sesiones.

Así, para que el usuario mejore su rendimiento, el reloj le entrega consejos basados en estudios científicos para perfeccionar los ejercicios. Asimismo –independiente de si el usuario usa el equipo para actividad deportiva o no– proporciona información útil para desarrollar hábitos y estilos de vida más saludables, como registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que uno se pone de pie, entre otros.

El Huawei Watch GT 2 de 46 mm también cuenta con la tecnología exclusiva Huawei TruRelax, la que ayuda a los usuarios, mediante ejercicios de respiración, a aliviar el estrés, al registrar los valores de HRV (variabilidad del ritmo cardíaco) y proporcionar comentarios sobre los datos recibidos.


Nuevas funciones


Otra de las novedades del smartwatch es su diseño de cristal 3D con pantalla completa y sin bordes, con tecnología AMOLED HD y resolución de 454 x 454 pixeles, que reproduce una gama de colores más amplia y entrega un mejor contraste que el ofrecido por pantallas LCD.

Además, se conecta, mediante el sistema Huawei Bluetooth, con teléfonos móviles y permite contestar llamadas hasta los 150 metros. También es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar información del contacto.

Otro punto a destacar es su gran capacidad de almacenamiento, ya que puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3, permitiendo que el usuario administre y disfrute de su música durante el ejercicio.

El reloj basa su funcionamiento en el chip Kirin A1, desarrollado por la propia marca, y debido a su consumo ultra bajo de energía, puede funcionar hasta dos semanas antes de necesitar ser cargado, incluso cuando se ocupa su monitor inteligente de ritmo cardíaco y se activa la notificación de llamadas.

El Huawei Watch GT 2 de 46 mm estará disponible a mediados de octubre en las tiendas físicas de Huawei, en su tienda online en Mercado Libre y en el retail local, a través de París, Falabella, Ripley y PC Factory.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores