Viaje astral a lo más profundo del ser

13 de Octubre de 2009 | 12:20 |
Silvia Selowsky invita a participar de tres actividades destinadas al autoconocimiento y la sanación espiritual más profunda.

La primera de ellas es la “Celebración a la luna”, donde se festeja la presencia del sol en libra, cuyo regente es la diosa Venus, del encanto, el amor y la belleza. Mientras que la luna llena corresponde a su signo opuesto, aries, que es el de los nuevos comienzos.

Es por esto que la invitación apunta a una meditación de danza suave y energética al compás de unos tambores, y donde la lectura del tarot y/o el oráculo no dejarán de estar presentes.

La segunda actividad el “Curso de formación de tarotistas. El arte y la sabiduría del tarot”.

Aquí, la meditación de cada arcano, la numerología y la mitología acompañan el estudio del tarot. Este curso tiene un cupo de entre 6 y 9 personas y las sesiones son de 2 horas y media.

Por último está el “Perfil psicológico misión de vida”, que corresponde a una lectura terapéutica de 90 minutos con tarot u otro oráculo junto a una interpretación de los sueños para el autoconocimiento.


Cuándo: “Celebración a la luna”, lunes 5 de octubre desde las 19 a las 22 horas. “Curso de formación”, martes 6, desde las 16 hasta las 18.30 hrs.
Dónde: medialuna de un departamento en Manuel Montt y Eliodoro Yáñez.
Cuánto: “Celebración a la luna” $10 mil; “Curso de formación”, $ 25 mil la matrícula, colegiatura, $40 mil cada 4 sesiones (son 40 sesiones anuales). “Perfil psicológico” $40 mil.
Cómo: inscripciones al teléfono 9-8729183 o al mail sselowsky@gmail.com
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores