EMOLTV

Nuevo concurso de Tendencias y Mujer

03 de Marzo de 2011 | 16:37 | Emol

Qué mejor forma de empezar el año que con un regalito que nos puede hacer sentir queridas y regaloneadas.


Esa sensación es la que pretendemos que tengas al participar en este concurso que hemos organizado junto a MAC, la gran marca de belleza que nos ofrece grandes tentaciones.


En esta oportunidad se trata de productos de su nueva colección Wonder Woman inspirada en el gran comic de la mujer maravilla y que caracteriza en su diseño a cada uno de los implementos. El azul, rojo y amarillo se imponen en cada envase.


Regalaremos los siguientes productos:


PIGMENT BRIGHT FUCHSIA (pigmentos) por un valor de $20.500
MINERALIZE SKINFINISH GOLDEN LARIAT (blush) por un valor de $27.500
PENULTIMATE EYE LINER, RAPIDBLACK (delineador) por un valor de $17.900
OPULASH THEMYSCIRA (máscara de pestañas) por un valor de $15.000
LIPSTICK MARQUISE D (labial) por un valor de $15.000


Para participar, muy fácil. Sólo tienes que HACERTE FAN de Tendencias y Mujer en Facebook y además, poner un COMENTARIO.


El próximo lunes 21 de marzo sortearemos los productos en forma individual para 5 de nuestras ciberlectoras que hayan hecho un comentario sobre nuestro portal.


Les comunicaremos en forma interna quienes son las ganadoras y el resultado lo haremos, además, público en Facebook. Esperamos que se entusiasmen y participen desde ya.


Los productos se deberá retirar con cédula de identidad en las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, en Av. Sta. María 5542, Vitacura en horario de oficinas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?