Lo nuevo en belleza 16

05 de Marzo de 2013 | 12:28 | Emol

 

Maybeline lanza su BB cream Dream Fresh un concepto que agrupa 8 tratamientos en 1. Este perfeccionador de piel cubre imperfecciones, hidrata, da protección SPF 30, se ajusta al tono de piel, unifica el tono de la piel, ilumina, es ligera y fresca y tiene una textura no grasa.








Aterrizó lo nuevo de Normaderm de Vichy que es un tratamiento revolucionario anti imperfecciones que contiene una tecnología hidra peeling que logra una transformación total de la piel. Gracias a su fórmula tanto el tratamiento hidratante como el gel limpiador purificante consiguen atenuar imperfecciones, poros, brillo, rojeces, marcas y tez irregular.







 


Benefit presenta Fine One One, una base que esculpe y resalta tus mejillas y que tiene presentación en barra. Gracias a sus tres tonos, champagne, sandía suave y coral, la barra te dejará radiante en cosa de segundos. Lo mejor de todo es que se adapta a todo tipo de piel y que también sirve para los labios. Además puedes usarlo combinándolo con tus tintes o polvos.


 



 


Natura nos enseña su línea Natura Plant, un tratamiento especialmente diseñado para una revitalización post química del pelo. Además del shampoo y el acondicionador, se encuentran la máscara reparadora, el fluido revitalizador y la crema de día y noche.


 


 


 



NaturaAloe llega a Chile con una línea de 8 productos exclusivos que poseen el mayor porcentaje de aloe vera puro (hasta un 98%) y que ayuda al cuidado de la piel gracias a que posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Asimismo actúa como bioregenerador celular refrescando y calmando la piel luego de la depilación, afeitado o exposición solar. Además, se constituye en una ayuda excelente para el tratamiento del acné y de la rosácea y psoriasis.


 


 


Los rayos solares, el tabaco, alcohol y la contaminación estimulan la formación de sustancias nocivas para la piel llamados radicales libres. Para enfrentar todos estos factores externos y evitar el fotoenvejecimiento de la piel acaba de aparecer Recover Ol de CKL, un suero corrector de los signos del envejecimiento cutáneo como líneas de expresión, adelgazamiento de la piel y manchas. Su fórmula tiene antioxidante con CEA- Oleuropein Complex, vitaminas C, E más extracto de Hoja de Olivo, previene inflamaciones de la piel.


 


 


 


MAC presenta Studio, una nueva paleta de concealers y correctores que entregan un color y cobertura excepcional. Está pensado para obtener los resultados de un maquillaje profesional.


 


 


 


Avon trae Infinite Seduction, un eau de toilette romántico en esencia. Se trata de una fragancia floral oriental que presenta una combinación seductora gracias a la pimienta negra, los pétalos de gardenia y una base de cuero de vainilla que le aporta notas atractivamente dulces.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores