Cazuela de albóndigas

01 de Agosto de 2013 | 08:06 | Por Tomás Olivera

800 grs de carne molida, 2 huevos, 100 gr de pan rallado, 4 papas, 400 gr de zapallo trozado en 4, 200 gr de cebolla cortada en cubitos, 100 gr de zanahoria cortada en juliana, 50 gr de pimentón rojo en juliana, 500 gr de arroz, 2 lts de caldo de vacuno, 1 diente de ajo picado, cilantro fresco picado, orégano, comino, aceite de oliva, sal y pimienta.





Separar 50 grs de cebolla y sofreírla en aceite de oliva con orégano, comino, sal y pimenta. Para preparar las albóndigas, mezclar en un bol la carne molida, los huevos, el sofrito de cebolla y el pan rallado. Mezclar bien y hacer ocho bolitas.

En una olla con aceite de oliva, sellar completamente las albóndigas. Agregar el resto de la cebolla y el ajo. Salpimentar y sazonar con orégano y comino. Incorporar el pimentón y la zanahoria y agregar un litro y medio de caldo. Cocinar por 10 minutos.

Transcurrido este tiempo agregar las papas, cocinar por 10 minutos más. Añadir el zapallo y el arroz. Una vez que estén cocidos todos los ingredientes, ver si la cantidad de caldo es suficiente y de ser necesario, verter el caldo restante o parte de él.

Rectificar sal y pimienta, incorporar el cilantro y servir.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores