EMOLTV

Diseñador chileno participará en Project Runaway Latin America

Se trata de Matías Cárcamo y busca repetir el éxito de Karyn Coo.

19 de Agosto de 2013 | 13:21 | Emol
imagen
soyvalparaiso.cl
Primero fue Karyn Coo. Ahora será Matías Cárcamo.

Sí, porque este joven de Villa Alemana será el próximo chileno en participar de la versión Project Runaway Latin America que se realiza en Miami y en su tercera temporada transmite el canal de cable Glitz.

El joven diseñador fue elegido para participar de esta nueva temporada según informa SoyValparaíso. Karyn Coo ganó la segunda temporada y ha despegado en el mundo de la moda.

Cárcamo - que estudió la carrera de Diseño en el Duoc UC de Viña del Mar - es conocido en el mundo de la moda como Matías Hernán, y fue quien diseñó el modelo que utilizó la actriz y animadora Antonella Ríos en la gala del recién pasado Festival de Viña del Mar.

Project Runway Latin American tendrá la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg; como jurado el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México y Latinoamérica, Ariadne Grant.

En esta temporada regresará Jorge Duque, ganador de la primera temporada, quien se integra como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?