EMOLTV

Polémica por mujer embarazada que ingiere sólo batidos de fruta

Chica australiana dejó de lado hace tiempo las carnes y otras proteínas animales.

15 de Noviembre de 2013 | 10:58 | Emol
imagen
Instagram
Es una bloguera australiana conocida de sólo 25 años y ha desatado la furia en las redes sociales luego de que comentara que se está alimentando sólo de frutas, batidos y agua.

El problema no sería tan grave si no fuera por el pequeño detalle que tiene 6 semanas de embarazo.

El poco común plan de alimentación, que fue develado por The New York Times, incluye 20 plátanos diarios ha sido calificado por mucho cibernautas como extremo e irresponsables, y alguno han ido más allá al acusarla de narcisista.

En su blog Aleven 11, Loni Jane Anthony cuenta que hace tiempo come ensaladas y frutas y que se siente feliz con su nuevo estilo de vida saludable. De hecho comenta que comenzó esta dieta porque se sentía enferma.

“No lo hice para perder peso o para una solución rápida, lo hice porque internamente estaba muy enferma. Me habría estado matando lentamente a mí misma si hubiera seguido viviendo ese estilo de vida, que habría terminado con una enfermedad como el cáncer o envejecimiento prematuro”, expresó la mujer.

Por las imágenes que la joven ha subido a la red queda claro que es extremadamente delgada, algunos podrían incluso señalar que es anoréxica o sigue la moda adolescente, bastante peligrosa, de tener los muslos separados, conocido como ‘thigh gap’.

Todas las recomendaciones médicas para la etapa del embarazo, que sí incluye frutas y verduras, considera también la necesidad de las proteínas para poder absorber todos los nutrientes necesarios para el crecimiento del bebé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?