Corvina a lo macho

21 de Noviembre de 2013 | 08:05 | Por Óscar Gómez

180 grs de corvina200 grs de Tacu tacu de fréjol canario, 4 onzas de salsa concentrado de mariscos, 2 und de camarón, 30 grs de calamar, 10 grs de mantequilla, 30 grs de pulpo, cilantro, 1 onza de crema de leche.



Se moldea el tacu tacu en el mismo sartén teflón luego se dora por ambos lados. Se agarra la salsa concentrada y luego se le agrega los mariscos, la crema de leche, cilantro, sazonar y luego llegar en su punto de salsa. Se cocina la corvina a la plancha con sal y pimienta.

Montaje: Se coloca el tacu tacu y sobre esta la corvina luego se vierte la salsa sobre la corvina y al final la zarza criolla.

Tacu tacu: 3 kl de poroto canario, 1,5 kl de arroz, 0,5 grs de aderezo universal, 1 kl de pasta de ají amarillo, 10 grs de orégano, 10 grs. de ajino moto, 5 grs de comino molido.

Se remoja los porotos un día para otro y luego se cocina, el primer hervor. Se le cambia el agua y se deja cocer hasta que los porotos se queden a punto de puré y luego se le agrega el aderezo universal, arroz, pasta de ají amarillo, condimentos, sal y pimienta, orégano. Se deja enfriar luego se porciona por 220 grs.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores