Concurso: Beauty Emergency post verano

29 de Enero de 2015 | 13:27 | Emol
Ustedes saben que siempre estamos preocupadas de ustedes y aunque estén muchas de vacaciones –que envidia- lo seguiremos estando.

Junto a The Beauty Place les haremos un exquisito regalo. Sí, porque pensando en el daño que el verano provocará en sus cabellos, les regalaremos tres gift card para que se puedan hacer un tratamiento.

Cada gift card comprende los servicios de Chemistry + Peinado por un valor de $35.000 cada una. The Beauty Place ofrece diferentes servicios como el tratamiento con agave, pero el Chemistry al cual podrás optar proporciona una dosis concentrada de proteína que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar la vida interna.

Para poder participar en este sorteo sólo tienes que ingresar a nuestra página en Facebook, hacerte fans y dejar un comentario en esta nota.

El sorteo lo realizaremos el lunes 16 de febrero y las tres ganadoras serán notificadas por correo interno de su facebook (revisar el Inbox-Otros). Las ganadoras deberán contactarse con nosotras para coordinar la entrega de las gift-cards.

El plazo para retirarlas será el miércoles 4 de marzo. Deberán venir a las oficinas de EMOL ubicadas en Av. Sta. María 5542, Vitacura, (El Mercurio).
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores