Furia generalizada por nota grosera contra una discapacitada

19 de Marzo de 2015 | 13:17 | Emol/AP
Facebook
MIAMISBURG.- Una mujer de Ohio que perdió una pierna en un accidente el año pasado y ha tenido que aprender a caminar de nuevo con una prótesis, denunció en las redes sociales una nota "grosera" que alguien le dejó luego que los administradores del complejo de departamentos donde vive en Miamisburg, le crearon un lugar de estacionamiento para discapacitados.

Ashley Brady dice que recibió el nuevo lugar el jueves pasado y que dos días más tarde alguien dejó estacionado su auto allí, sin que ese vehículo mostrara un cartel para minusválidos.

Brady dice que dejó una nota y que luego recibió una a cambio que en parte decía: "¡Oye minusválida! En primer lugar, ¡nunca más pongas tus manos en mi coche de nuevo! En segundo lugar, querida, no eres la única con 'problemas"'.

La nota continúa: "Quieres dar pena, concurre a un grupo de ayuda para personas con un pie. Te metiste con la persona equivocada. Y no me importa lo que tu nota diga, si te metes de nuevo con mi auto, voy a presentar un reporte. No estoy jugando. Acabo de decir en la oficina que si la bebé llorona de una pierna se mete de nuevo con mi propiedad causaré problemas. Así que anda y llora tus problemas a una persona que le importe porque yo estoy yéndome lejos con los míos. (improperio)".

Las hermanas de Brady publicaron una foto de la nota en Facebook, que ha sido compartida más de 1.000 veces y ha generado un gran debate y furia en la web contra el desubicado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores