Fanática del ejercicio publica fotos de su cuerpo para probar que no es perfecto

Su objetivo era que las mujeres tengan expectativas reales.

31 de Marzo de 2015 | 13:53 | Emol
Imgur
"No somos barbies. Estamos hechas de carne y hueso. Éstas son todas del mismo cuerpo, mi cuerpo". Así se lee en el mensaje que acompaña a las cuatro fotografías que una usuaria identificada como Somewhereunderthewater publicó en Imgur. Las imágenes fueron tomadas en un baño y en dos el cuerpo de la joven se ve perfectamente tonificado, mientras que en las otras se puede observar el bulto que se le hace en su abdomen cuando éste está más relajado.

Según explicó la usuaria, quien es fanática del ejercicio, su objetivo al publicar las fotografías era transmitir que incluso las mujeres que están en forma no se ven perfectas todo el tiempo.

"He trabajado duro para este cuerpo y estoy orgullosa de él", afirma en su mensaje, pero agrega: "Es bueno ver un poco de la realidad para que podamos mantener nuestras expectativas reales".

Asimismo, anima a que las personas estén orgullosas y se amen a sí mismas. "Ponte metas porque amas a tu cuerpo, no porque lo odias", dice.

Las imágenes fueron publicadas hace una semana y desde entonces han sido vistas por más de un millón de personas, en tanto que más de mil han dejado sus comentarios, en especial elogiando la honestidad de Somewhereunderthewater.

"Creo que eres hermosa. Gracias por publicar", escribió OmarFremen. "Gracias por esto, sobre todo por las fotos de la derecha. Las personas nunca muestran esos ángulos, y es simplemente muy… real. E impresionante. Tú eres impresionante", opinó Hanakimi.

Por su parte, Somewhereunderthewater se mostró impresionada por la buena acogida que tuvieron sus fotografías. "Estoy muy agradecida de que mi mensaje fuera recibido por tantos en la manera que se esperaba", dijo.

La joven explicó que hace aproximadamente un año vio un artículo similar en un blog, que -aseguró- destrozó sus expectativas poco realistas sobre su propio cuerpo y la hizo darse cuenta de que incluso las personas que están en forma luchan con la imagen corporal.

"Lo importante es que amamos a nuestros cuerpos (…) Los respetamos, los guiamos, les mostramos bondad, misericordia, perdón, los empujamos a ser lo mejor con afirmación positiva y aliento. Sean agradecidos por ellos", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores