EMOLTV

"Casanova chino" fue detenido por fraude tras salir con 17 pololas a la vez

Tras un pequeño accidente de auto, todas las mujeres de Yuan se enteraron que compartían novio. Con una tenía un hijo, a varias había prometido matrimonio y otras, hasta le daban plata mensualmente.

19 de Mayo de 2015 | 09:25 | EFE
imagen

El joven, apellidado Yuan fue denunciado cuando sus novias supieron que varias le daban una especia de sueldo mensual.

Twitter
BEIJING.- Un joven que saltó a la fama en abril pasado como el “Casanova chino”, tras descubrirse que salía con 17 mujeres a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que compartía pareja, fue detenido, acusado de presunto fraude a algunas de ellas, informó hoy la web de noticias Rednet.

El joven, apellidado Yuan y residente en Changsha (ciudad del centro de China), fue denunciado cuando sus novias supieron que varias de ellas le estaban dando grandes cantidades de dinero, algunas incluso en forma de "sueldo" mensual.

La secreta vida de Yuan se reveló el 24 de marzo, cuando éste fue víctima de un leve accidente de tráfico y sus 17 novias descubrieron que las engañaba, cuando acudieron al centro médico a visitar al chico y llevarle flores.

Tras el descubrimiento, las chicas formaron un grupo de chat en internet llamado "Alianza por la Venganza" en el que compartieron detalles sobre su relación y descubrieron que Yuan había obtenido dinero de varias de ellas.

El también calificado "Romeo chino", llegó a tener un hijo con una de sus novias, con algunas llevaba saliendo varios meses y a varias les había prometido matrimonio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?