EMOLTV

Back to the 80’s: Mira cómo finalizó la Semana de la Moda masculina en París

Lanvin, Paul Smith y Agnes B. dieron cierre a una pasarela que tuvo de dulce y agraz. Mira nuestra GALERÍA.

30 de Junio de 2015 | 15:03 | AP
imagen
AFP
PARÍS.- la semana de la Moda de París finalizó el pasado domingo, dejando atrás los buenos recuertdos de los mejores diseños masculinos que tiene la capital de la luz, y uno que otro escándalo, como el inolvidable lienzo mostrado por uno de los modelos estrella de Rick Owens.

Pero entre los últimos shows que se robaron las miradas  estuvo el de Lanvin, con su colección primavera/verano 2016, llevando al clímax la jornada con sus diseños inspirados en los años 80, a través de las creaciones de Lucas Ossendrijver y Alber Elbaz, en las que dominaron los colores neutros.

Otros guiños a los años 80 de esta colección fueron los oversized, visibles en poleras y trajes con grandes hombreras y mangas arremangadas, junto con los pantalones de tiro alto. Para la gente de Associated Press, fue un show sin muchas sorpresas, pero elegante.

La sobriedad y locura de Agnes B. y los diseños de Paul Smith, otro que regresa a los 80

Muchas combinaciones de blanco y negro, junto con la mezclilla, hicieron creer que la reciente colección de Agnes B. se trataba de una sobria presentación, hasta que aparecieron las multicolores poleras psicodélicas.

Por su parte, el británico Paul Smith mantuvo su inclinación por los colores vivos, que aplicados en chaquetas y pantalones exageradamente grandes, hicieron otra remembranza a la década de los 80, en esta última jornada de París. Asimismo, también se comparó su presentación con la del Glam Rock, gracias una deslumbrante chaqueta brillante, con doble botonadura, acompañada por una elegante y delgada corbata.

Mira cómo comenzó la Semana de la Moda masculina en París y lo que Vuitton y Miyake, entre otros, presentaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?