Brock O'Hurn: Más que un rostro bonito, el rey de Instagram

Conocido por su cuerpo, su éxito en redes y sus coquetos tomates en el pelo, este hombre se ha convertido en el “príncipe azul” de internet. Mira aquí sus fotos.

06 de Agosto de 2015 | 14:00 | Emol

O'Hurn vive en Los Angeles y quiere ser actor.

Instagram @brockohurn

SANTIAGO.- Veintitrés años, un cuerpo digno de su profesión como preparador físico y una melena de aguerrido príncipe valiente, más uno que otro coqueto tomate; esos son los factores que han hecho de Brock O'Hurn una estrella de Instagram.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta @brockohurn, este hombre con look lumbersexual (una especie de leñador del siglo XXI muy sensual), ha sabido cautivar los “likes” por donde sea que aparece su frondosa y rubia melena.

Por ejemplo, bastó un video de 25 segundos que lo mostraba recogiéndose en un moño su cabellera, para que Facebook reventara en millones de reproducciones. “¿Tanta gente me ha visto? ¿Y todo por atarme el pelo? Es una locura”, declaró este hombre que vive en Los Angeles y que quiere aprovechas esta fama para comenzar una carrera como actor.

Otras declaraciones hechas a medios internacionales, incluso han hecho que O’Hurn sea catalogado en la web como “El píncipe azul de Instagram”: “Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el tipo que siempre abrirá la puerta, y te diría que te sientes en el auto mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores