Cristiano Ronaldo lanza colección de ropa interior y muestra su "six pack"

La campaña de la nueva línea CR7 del delantero del Real Madrid, está centrada en el movimiento del cuerpo.

07 de Agosto de 2015 | 13:04 | Emol

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo acaba de lanzar su nueva colección de ropa interior y, por supuesto, uso su propio físico para promocionarla.

En la campaña, el futbolista modela sus prendas favoritas de colección CR7, a torso desnudo y dejando en evidencia su tonificado cuerpo, con "six pack" incluido.

Según ha explicado, la idea central de la campaña es el movimiento del cuerpo. "El producto está hecho con los materiales más livianos y cómodos, y tiene un gran calce sin importar cómo se mueva tu cuerpo", señaló, de acuerdo al "Daily Mail".

"Cómo se ve el producto es clave, pero su calce es igualmente importante", agregó.

Las prendas tienen colores vivos y todas son de estilo boxer, el más cómodo a juicio de Cristiano Ronaldo. "Elegí concentrarme en reelaborar algunas de mis siluetas y diseños favoritos de las colecciones anteriores, actualizándolos con un nuevo giro para esta temporada", explicó.

El futbolista se declaró orgulloso de su nueva línea y señaló que se aseguró de que esté disponible en una amplia variedad de diferentes diseños, algo para cada hombre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores