"Crespita" Rodríguez será mamá: "Viene una campeona en camino"

La boxeadora, poseedora del título mundial en categoría gallo, tiene dos meses de embarazo.

21 de Octubre de 2015 | 13:27 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La poseedora del título mundial de boxeo femenino en categoría gallo, Carolina "Crespita" Rodríguez, anunció hoy a través de su cuenta de Facebook que está embarazada.

"Amigos, quiero compartir mi alegría con todos ustedes y con Chile entero, estoy embarazada y seré madre", escribió "Crespita".

La noticia fue confirmada a Emol por Claudio Pardo, el DT de la boxeadora. "Desde hace algunos días se estaba realizando exámenes y se confirmó recién hoy día", afirmó, agregando que "no fue un embarazo programado, pero está feliz".

En su mensaje, "Crespita" también asegura que sus "planes deportivos solo se postergan, mis metas siguen intactas hasta después del nacimiento de nuestro bebé". Añade que continuará con sus entrenamientos, aunque un poco más suave, y seguirá dando charlas a lo largo de todo Chile.

También aclara que su título mundial, que ganó en agosto pasado tras vencer a la japonesa Tenkai Tsunami, no lo perderá, pero sí deberá revalidarlo cuando esté lista. “Les prometo que seguirá en Chile por muchos años más”, asegura.

Pardo señaló que Carolina se "ha sentido bien, está contenta, con muchas ganas" y agregó que está segura de que tendrá una "Crespita", tal como ella misma lo afirma en su mensaje en la red social: "Viene una campeona en camino", escribió.

"Crespita" tiene recién dos meses de embarazo, por lo que su hijo nacería aproximadamente en mayo de 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores