Sara Carbonero confirma su embarazo con foto en Instagram

La periodista y su pareja, el futbolista Iker Casillas, son padres del pequeño Martín, quien en enero cumplirá dos años.

30 de Noviembre de 2015 | 16:48 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- A comienzos de noviembre, la revista española "¡Hola!" especulaba con que Sara Carbonero y su pareja, el futbolista Iker Casillas, esperaban a su segundo hijo. Y hoy la periodista lo confirmó a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor", fue el mensaje que publicó Carbonero junto a una imagen en la que su hijo Martín aparece besándole el vientre.



Carbonero y Casillas viven desde hace algunos meses en Oporto (Portugal), donde el futbolista juega como arquero de F.C. Porto. En varias ocasiones la pareja ha manifestado estar feliz con la ciudad que los acoge.

Pero sin duda gran parte de su felicidad se la deben a Martín, el pequeño de ojos tan azules como los de su madre, que en enero próximo cumplirá dos años.

La periodista y el futbolista no están casados, pero mantienen una relación desde 2010, que se hizo conocida en todo el mundo el mismo año cuando Casillas, tras ganar el Mundial de Sudáfrica junto a la selección española, besó a su novia cuando ésta lo entrevistaba en directo para Telecinco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores