Tyra Banks tuvo su primer hijo gracias a la ayuda de una madre sustituta

La ex modelo de 42 años compartió en Instagram la llegada de York Banks Asla, tras varios intentos de fecundación asistida, sin los resultados esperados.

28 de Enero de 2016 | 16:09 | DPA

"Cuando cumplí 40 había una cosa que no me hacía feliz. No tener hijos", había declarado con anterioridad la presentadora de tv. (En la imagen, junto a Erik Asla)

Instagram @tyrabanks
NUEVA YORK.- La ex supermodelo Tyra Banks celebró en Instagram el nacimiento de su hijo, al que pudo tener gracias a la ayuda de una madre sustituta.

"Agradecemos al ángel de una mujer que llevó a nuestra guagua milagro por nosotros y rezamos por todo aquel que lucha por conseguir este feliz logro", escribió Banks junto a la foto de un gorrito tejido en blanco, azul y rosado.

Banks llevaba tiempo queriendo ser madre. "Cuando cumplí 40 había una cosa que no me hacía feliz. No tener hijos", declaró el año pasado la presentadora de "America's Next Top Model" a la revista "People".
También hizo comentarios similares en medio del llanto en la televisión estadounidense y relató los intentos de fecundación asistida a los que se había sometido.

Ahora Banks y su pareja, el fotógrafo noruego Erik Asla, parecen ver de forma más positiva el futuro junto a York Banks Asla, el hijo de ambos. "El viaje hasta aquí no fue un proceso fácil. Pero también había una luz clara y preciosa al final del túnel para mí y su padre, Erik", señaló a "People.com" la ex modelo, hoy de 42 años.

El pequeño se parece mucho a ellos, añadió Banks en Instagram. "Tiene mis dedos y grandes ojos y la boca y la barbilla de su papi".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores