Marc Jacobs recluta a Cara Delevingne, Marilyn Manson y Courtney Love para campaña otoño/invierno 2016

Conoce un adelanto de la nueva publicidad de este diseñador, quien reunió a los rostros que han inspirado su trabajo desde distintos ámbitos.

21 de Junio de 2016 | 17:47 | Emol
SANTIAGO.- Tal parece que Marc Jacobs ha llamado a varios íconos que han inspirado su trabajo, para formar parte de la campaña otoño/invierno 2016, la que ha sido adelantada con ciertas imágenes que el diseñador ha compartido en sus redes sociales.

En una ambientación oscura, con guiños el estilo gótico, el fotógrafo David Sims -a cargo de las imágenes- capturó a artistas y modelos que algo significan para Jacobs, tal como se percibe de las publicaciones que el mismo diseñador ha hecho con las fotos de los personajes: Marilyn Manson, Courtney Love, Cara Delevingne, Courtney Love y Missy Elliott, entre otros.

Mientras de Love asegura que es la “diosa del grunge”, destaca de Delevingne su gran personalidad que por poco eclipsa su fuerte look, y de Manson, la influencia estética que tuvo en el músico, tras el lanzamiento de su disco “Antichrist Superstar”, en 1996. Y de Elliot, agradeció el que su música le haya dado ánimos a él y a su equipo en innumerables ocasiones en que el trabajo duraba largas horas. “Era un sueño mío trabajar con ella”, dijo el diseñador.

Mejor miremos algunas de las imágenes:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores