EMOLTV

Ahora la hija de Will Smith entra a la moda: es nuevo rostro de Chanel

Con solo 15 años, Willow sigue los pasos de su hermano Jaden, también músico y desde hace un tiempo, modelo para Louis Vuitton.

29 de Junio de 2016 | 09:56 | Emol
SANTIAGO.- Hay algo en los hijos de Will Smith que acaparan las miradas de diseñadores y revistas de tendencias: son guapos como sus padres y tienen un estilo único, que los ha llevado a protagonizar campañas de moda no exentas de polémica.

Recordemos que a principio de año, la publicidad de “Series 4” de Louis Vuitton dio la vuelta el mundo por presentar su línea femenina, teniendo entre sus modelos a Jaden Smith, hijo del actor, quien debió salir a dar declaraciones defendiendo su férreo rechazo hacia los estereotipos de género, incluyendo la idea de que las faldas son para las niñas.

Pero esta vez es Willow, la hija de 15 años de Will y Jada Pinkett Smith, el rostro elegido por la industria para protagonizar la campaña otoño/invierno de la línea de anteojos de Chanel.

Desde abril se anunció la llegada de Willow (también cantante) a la casa de moda, pero no es hasta ahora que se puede conocer su trabajo como rostro para Chanel, con estas imágenes en blanco y negro, capturadas por el propio director creativo de la marca, Karl Lagerfeld.

Según un comunicado de prensa, Willow encarna la “juventud y energía” que Chanel cree, representa “el espíritu de su generación”. De este modo, La más joven de la familia Smith se une a otras musas contemporáneas de Lagerfeld, como Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), la actriz Kristen Stewart y Cara Delevingne.