EMOLTV

¡Conoce al ganador de un increíble sistema de iluminación inteligente para el hogar!

Uno de nuestros lectores se llevó un espectacular Hue de Philips, que permite administrar a gusto la intensidad, el color y los tiempos de la luz del hogar.

29 de Agosto de 2016 | 16:04 | Emol
SANTIAGO.- "En los espacios más íntimos, donde descansamos, luz cálida, mientras que en la cocina y baños luz fría con mayor intensidad. El 100% de la casa tiene ampolletas de ahorro y ya estoy reemplazandolas por LED, comenzando por los dormitorios".

Ésa fue la respuesta a la pregunta "¿qué tipo de iluminación prefieres en tu hogar?" que nos dejó nuestro lector JAVIER I. ESCOBAR, quien resultó ganador del espectacular Hue de Philips, un sistema de iluminación "inteligente" que permite administrar a gusto la intensidad, el color y los tiempos de la luz del hogar.

Con el Hue ya no es necesario cambiar ampolletas (se acabó la eterna disputa entre luz fría o cálida), o comprar las a veces tan poco estéticas pantallas de lámparas para dar onda a un ambiente. Y, como si fuera poco, se puede utilizar a distancia: programar, prender y apagar luces, definir ambientes, etc. Todo con el celular. O varios celulares, para una familia.

Si quieres saber más sobre este sistema de iluminación inteligente, revisa este link.

¡Muchas felicitaciones al nuestro ganador! Lo contactaremos al correo que tiene registrado como ComentaristaEmol con las indicaciones para retirar su fabuloso premio.