EMOLTV

Cinco lugares que no puedes perderte si visitas Las Bahamas

Estas islas tienen un caudal inagotable de atracciones para los visitantes por el hecho de tener varias de las mejores playas del mundo.

28 de Octubre de 2016 | 16:26 | EMOL
imagen

Buceo con tiburones en Tiger Beach, Bahamas.

Shutterstock
SANTIAGO.- Las Bahamas son 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y más de 2.000 peñascos y escollos que se prolongan a lo largo de 1.200 kilómetros que, como muchos destinos del Caribe, cuentan con alojamientos con todo incluido.

Christian Meeks, gerente de cross-selling de Despegar.com, dice que un vuelo a Las Bahamas saliendo desde Santiago puede costar unos US$ 911 (591.588 pesos chilenos); además es posible encontrar paquetes por siete noches desde US$1.212 (787.052 pesos chilenos). Según él, los siguientes son los imperdibles si viajas a las islas.

Nassáu


La Playa Cable, ubicada en Nassáu, es famosa por sus arenas doradas y el mar transparente que las baña, ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf, windsurf y buceo. La zona está repleta de grandes hoteles de cinco estrellas de fácil acceso, así como restaurantes e, incluso, un casino en las cercanías.

Isla Paraíso


La Isla Paraíso es otro destino imperdible por su historia y tesoros naturales. Ahí se ubica Playa Paraíso, una de las más destacables de la región.

Dean´s Blue Hole


Uno de los lugares más enigmáticos y atractivos para los turistas es Dean´s Blue Hole. El agujero está ubicado en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, y es considerado el más profundo del mundo, con 202 metros de profundidad y 35 metros de diámetro en la superficie. A los 20 metros de profundidad crea una caverna de 100 metros de diámetro donde los más aventureros aprovechan a nadar.

Cayos Bimini


Los Cayos Bimini están localizados a solo 75 kilómetros de Miami. Es el punto más elevado de la cordillera submarina que surge de las profundas y azules aguas de Bimini y contrasta con las playas arenosas de la bahía donde habita la mayoría de los lugareños.

Harour


La paradisíaca Isla Harour provoca sensaciones únicas en los visitantes. Solo puedes llegar a ella en un viaje en avión, seguido por un trayecto de taxi de agua. La playa tiene arena de color rosa, particularidad que se da gracias a la mezcla de la arena blanca que posee el lugar, con los arrecifes de coral.