SANTIAGO.- Comprar un regalo muchas veces no resulta ser un trabajo fácil, pero si el destinatario del obsequio es un fanático de los viajes, aquí entregamos algunas ideas que pueden facilitar la elección.
1.- Mapa para raspar
Este entretenido mapamundi es ideal para esos trotamundos un tanto olvidadizos que de tanto viajar, ya no saben qué ciudades han conocido y cuáles no. Por eso, este mapa puede ser raspado para marcar los destinos ya visitadas y poder planificar las siguientes rutas. En internet se encuentran con valores que van desde los $13.900 hasta los $36.000.
2.- Fundas impermeable para cámaras
En el mercado hay una amplia variedad de modelos y precios. Es un regalo ideal para aquellos viajeros que gustan de la playa y odian andar con mucho equipo. La única recomendación es investigar si cámara y funda son compatibles. Además es bueno saber algunas indicaciones técnicas, como la profundidad máxima a la cual se puede sumergir el protector.
3.- Batería de reserva
Este es otro regalo más que útil para quien viaja habitualmente y pasa gran parte del día alejado de su hotel, sin la posibilidad de acceder a una toma de corriente para cargar su teléfono móvil o cámara fotográfica. En el mercado nacional hay una amplia oferta con precios para todos los bolsillos.
4.- Proyector para teléfonos móviles
Nada mejor que poder mostrar las fotografías que se tomaron durante un viaje de una manera cómoda y entretenida. Por eso, este pequeño proyector diseñado sólo para teléfonos celulares es un excelente obsequio para los viajeros. En internet se pueden encontrar desde los $6.990.
5.- Filtro de agua portátil
Ideal para aventureros y fanáticos de la vida al aire libre. Este filtro puede sacar de apuros a un viajero y lo mejor es que en el mercado nacional la oferta también es amplia y sus valores cambian dependiendo de su complejidad y tamaño. Para los viajeros nada más cómodo que uno con forma de botella y cuyo valor ronda los $50.000.
6.- Pesas digitales portátiles
Literalmente son de bolsillo y no pesan más de 100 gramos. Son ideales para pesar las maletas antes de viajar y no tener la desagradable sorpresa de tener que pagar por exceso de peso en el equipaje. En internet se encuentran de varios modelos y a valores más que convenientes.