EMOLTV

A sus 43 años, Heidi Klum posa desnuda para un libro de fotos

La célebre modelo lanzó hace unos días un texto en el que recopila su trabajo junto al fotógrafo británico Rankin, publicándose por primera vez imágenes de ella de este tipo.

31 de Mayo de 2017 | 15:30 | Emol
SANTIAGO.- Cuarenta y tres años y cuatro hijos no son obstáculo para Heidi Klum para sentirse maravillosa con su cuerpo y mostrar su felicidad al mundo.

La modelo y actual jurado de “America’s Got Talent”, lanzó hace unos días un libro en el que reúne una colección de fotos tomadas por el británico Rankin, entre ellas varias en las que aparece desnuda, siendo la primera vez que salen a la luz pública imágenes así de Klum en 25 años de carrera.



Klum, quien mañana 1 de junio cumplirá 44 años, lanzó su libro “Heidi Klum by Rankin” el viernes, y aseguró no tener problema alguno con la desnudez.

En la gala de beneficencia organizada por Naomi Campbell en Cannes la semana pasada, Klum señaló que se debe “celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad”.

“He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, agregó en entrevista con el Daily Mail.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?