Christie Brinkley / Instagram
SANTIAGO.- Muchos dicen que es un resurgimiento en su carrera de modelo. Y claro, cómo no aprovechar que en lugar de avanzar, los años parecen retroceder para Christie Brinkley, la maniquí de 63 años y ex esposa del cantante Billie Joel.
Luego de que en febrero aceptara aparecer en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, posando junto a sus hijas Alexa (31) y Sailor (18), ahora la también actriz fue un poco más osada: se quitó la ropa para Social Life Magazine. Eso sí, el destape no fue total, ya que Christie usó una enorme hoja de palmera para cubrirse.
Crédito: Social Life MagazineEn el resto de las fotografías incluidas en la edición, la modelo fue más recatada, aunque no por ellos deja de ser sensual y de impactar con su madura belleza.
"Quiero manejar a través de Estados Unidos, y navegar alrededor de Grecia y Sicilia. Quiero ver la aurora boreal y los icebergs antes de que desaparezcan. Quiero hablar italiano con fluidez y aprender a bailar hip hop", dice Christie al comienzo de la entrevista, refiriéndose a sus planes a fututo.
Consultada respecto a cuáles son sus secretos para continuar deslumbrando a los 63 años, la modelo afirma que cuida mucho su piel, se preocupa de su alimentación, mantiene una actitud de gratitud y siempre sonríe. También hace especial mención al protector solar que, dice, aprendió a usar desde joven.
Christie fue descubierta por un fotógrafo cuando estudiaba arte en París. Su carrera ha sido muy exitosa e incluye 500 portadas de revista -en Sports Illustrated apareció tres veces consecutivas-, y fotografías en más de 30 países, en los seis continentes.
También es empresaria: cuenta con una línea de productos de belleza y el año pasado lanzó un Prosecco orgánico elaborado con uvas importadas de Treviso, Italia.
Asimismo, es devota de las causas animales, sobre todo las relacionadas con elefantes.