Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden al revelar qué tienen planificado para el futuro de sus hijos

La pareja de actores tiene dos niños: Wyatt Isabekke (3) y Dimitri Portwood (1).

06 de Marzo de 2018 | 10:17 | Emol

El actor Ashton Kutcher junto a su mujer la actriz Mila Kunis

La Segunda
SANTIAGO.- Si bien están muy lejos de llevar una vida con un mal pasar económico, Ashton Kutcher y Mila Kunis están empeñados en enseñarles a sus hijos que en la vida nada se regala y que todo se consigue con el propio esfuerzo.

En una reciente entrevista con el comediante estadounidense Dax Shepard, el protagonista de "American Playboy" reveló que junto a Kunis no planean dejar ningún tipo de herencia para su hija Wyatt Isabekke y su hijo Dimitri Portwood Kutcher, con el fin de que esto los "motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos conseguir una parte".

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", enfatizó Kutcher agregando que "por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello, siempre que haya un buen plan por detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia", manifestó la celebridad según constata la revista Vanity Fair.

Incluso en las pasadas fiestas navideñas, los padres les pidieron a los abuelos de sus hijos que solo le hicieran un regalo a cada uno. Según Kunis dijo en una pasada entrevista "ya no valoran qué es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas".

Y es que ambos actores tienen orígenes muy humildes y les ha costado mucho trabajo llegar hasta donde están, por lo que desean transmitirles a sus hijos una educación en la que aprendan que todo lo que tienen es fruto de su esfuerzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores