¿Se hizo una modificación corporal? Cara Delevingne se deja ver con extraño detalle en su oreja

La modelo y actriz de 25 años mostró un curioso "diseño" al asistir a un desfile de la Semana de la Moda de París.

06 de Marzo de 2018 | 17:39 | Emol

Cara Delevingne en el desfile de la colección otoño/invierno de la marca francesa Christian Dior.

AFP
SANTIAGO.- La modelo y actriz Cara Delevingne fue una de las asistentes al desfile que hace algunos días hizo la marca Dior en el marco de la Semana de la Moda de París. Y como ocurre con frecuencia, la joven de 25 años no pasó inadvertida para los reporteros, aunque esta vez un detalle de su cuerpo llamó especialmente la atención.

Al publicarse las fotografías que le tomaron a la maniquí en el evento, estas evidenciaban unos extraños bultos en una de sus orejas, que hacían ver su piel rugosa y algo "reptiliana", como han descrito algunos medios.


Pantallazo The Sun

Las primeras teorías hablaban de que la actriz de "Valerian" se había realizado una modificación corporal. Sin embargo, el "diseño" que lleva Delevingne en su oreja tiene una explicación.

La modelo actualmente está inmersa en las grabaciones de la nueva serie "Carnivale Row", una producción de Amazon que se centrará en mostrar criaturas mitológicas que viven en un mundo futurista.

De esta manera, Delevingne habría asistido al desfile de Dior con el detalle en su oreja, con el objetivo de promocionar la serie que se estrenará el próximo año y en la que interpreta a un hada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores