Reveladora fotografía confirmaría la relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Las modelos fueron captadas besándose y bailando juntas a las afueras de un restaurante en Los Ángeles.

27 de Marzo de 2018 | 16:13 | Redactado por Camila Reyes, Emol

Las modelos Cara Delevinge (25) y Paris Jackson (19)

AFP/Reuters
SANTIAGO.- Hace varias semanas que habían comenzado a circular los rumores de que la cercana amistad entre Cara Delevingne (25) y Paris Jackson (19), había dado un paso más allá.

Sus constantes mensajes, fotos y videos en Instagram, además de sus cada vez más recurrentes apariciones en fiestas, hacían especular una relación amorosa entre ambas modelos, la cual habría sido confirmada por un comprometedor video y conjunto de fotografías publicadas por el Daily Mail.

La hija del fallecido Rey del Pop, y la modelo y actriz británica fueron captadas mientras compartían un baile, a lo que siguió un apasionado beso mientras comían en el restaurante argentino Carlito's, en West Hollywood, Los Ángeles.

Acompañadas por Macaulay Culkin, padrino e íntimo amigo de Paris, y su novia, Brenda Song, la pareja de modelos dejó en claro que no tienen nada que esconder y que ya no les importa hacer pública su relación.

Ambas se conocieron en mayo de 2017, en la gala de los premios MTV Movie and TV Awards en Los Ángeles, y en noviembre fueron vistas de la mano a la salida del Dalston Nightclub en Londres.

Cara Delevingne ya había hecho pública su bisexualidad en 2015, cuando mantenía una relación con la cantante St.Vincent. En tanto Paris, quien ha estado relacionada con el baterista Michael Snoody y el jugador de fútbol Chester Castellaw, nunca ha hablado públicamente sobre su orientación sexual.

Pantallazo Daily Mail

Pantallazo Daily Mail
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores