EMOLTV

William y Kate hacen su primera aparición pública junto a su hijo recién nacido

Los duques de Cambridge presentaron al nuevo miembro de la familia real a las afueras del hospital St. Mary, el que abandonaron minutos después.

23 de Abril de 2018 | 14:13 | Redactado por Camila Reyes, Emol
SANTIAGO.- Frente a la multitud, la prensa y ante los ojos de todo el mundo, el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, presentaron oficialmente a su tercer hijo.

La pareja posó a las afueras del hospital St. Mary en Londres, donde Kate dio a luz a eso de las 11:01 (hora local) este lunes.


"¿Cómo se sienten?", preguntó una voz desde el público, a lo que William respondió con una broma: "¡Tres preocupaciones ahora!". "¿Cuál es su nombre?", preguntó otra persona. "¡Pronto lo descubrirán!", dijo el duque de Cambridge.

Minutos después, los duques dejaron el hospital acompañados por su hijo, el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono británico.

Antes de abandonar el recinto, el príncipe George (4) y la princesa Charlotte (2) habían llegado hasta el hospital para conocer a su hermano recién nacido. Fueron las únicas visitas que recibió Kate, ya que se espera que los familiares más cercanos vayan directamente al Palacio de Kensington a darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia real.

El niño pesó 3 kilos 800 gramos y, según informó el palacio de Kensington, se encuentra en perfecto estado. El nombre del pequeño continúa sin conocerse hasta el momento, aunque según ha sido la tradición de la pareja, lo han revelado uno o dos días después del nacimiento, como ocurrió con George y Charlotte respectivamente.

A través de la cuenta de Twitter del palacio de Kensington, William y Kate agradecieron la atención del personal del hospital, así como también los buenos deseos que han recibido del público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?