EMOLTV

George y Charlotte estarán entre los diez niños que serán pajes y damas de honor en la boda de Meghan y Harry

Los demás niños son ahijados de los novios. El matrimonio es este sábado 19 de mayo, a las 07:00 horas de Chile.

16 de Mayo de 2018 | 09:54 | EFE / AFP / Reuters/ Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
LONDRES.- Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George (4) y la princesa Charlotte (3), serán paje y dama de honor, respectivamente, en el matrimonio de su tío, el príncipe Harry, y Meghan Markle, confirmó hoy el palacio de Kensington.

La residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos anunció hoy que los dos sobrinos del novio acompañarán a la ex actriz en su paseo hacia el altar el sábado 19 de mayo en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, junto con otros ocho niños y niñas.

Estos serán los ahijados del príncipe Harry -Florene van Cutsem (3); Zaile Warren (2) y Jasper Dyer (6)-, y los ahijados de Meghan Markle, Remmi y Rylan Litt, de 6 y 7 años, respectivamente.

Completarán la comitiva los gemelos Brian y John Mulroney (7), y su hermana Ivy (4), nietos del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney.

La ceremonia se celebrará este sábado a las 12:00 horas locales (07:00 horas de Chile). Se espera que más de 100 mil personas llenen las calles Windsor, ciudad situada al oeste de Londres y donde los hoteles ya están completos. Asimismo, equipos de televisión y policías fuertemente armados, han repletado esta localidad tradicionalmente turística.

Sin embargo, esta última semana antes del esperado matrimonio ha estado opacada por el escándalo provocado por Thomas Markle, el padre de la novia, quien reveló que recibió dinero de paparazzi a cambio de que le tomaran fotos aparentemente preparándose para la boda de Meghan.

Por esta razón, el lunes Markle aseguró que no iría al evento ya que no quería avergonzar a su hija y, además, porque hacía seis días que había sufrido un ataque cardíaco. Pero ayer, el padre de Meghan se desdijo y manifestó que no quería ausentarse de un hecho histórico.

No obstante, anoche anunció que finalmente no iría, ya que hoy sería sometido a una cirugía cardíaca.

De esta manera, aún está en duda quién llevará a Meghan al altar. Cabe la posibilidad de que su madre, Doria Ragland, sea quien la entregue a Harry, pero también se ha especulado con que el lugar lo pueden tomar su suegro, el príncipe Carlos, e incluso el abuelo del novio, el príncipe Felipe de Edimburgo. Y hasta es posible que Meghan decida caminar solar por el pasillo de la capilla de St. George.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?