EMOLTV

"Todo es culpa de Cecilia": Carlos Menem respalda dichos de "Zulemita" sobre el distanciamiento con su hijo Máximo

"Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo, no para Cecilia Bolocco", escribió el ex Presidente argentino en su cuenta de Twitter.

16 de Mayo de 2018 | 13:35 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El desencuentro familiar continúa y los descargos de Carlos Menem tras los dichos de su hija Zulemita, quien culpó a Cecilia Bolocco por el distanciamiento con su hijo Máximo (14), no se hicieron esperar. Así, a través de Twitter, el ex Presidente argentino también manifestó su opinión sobre el tema, atribuyendo toda la responsabilidad a la ex miss Universo por no ver al menor desde hace dos años.

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija Zulemita Menem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo, no para Cecilia Bolocco", sentenció el argentino de 87 años en la red social.

Las palabras de Menem hacen referencia a los dichos de su hijo Máximo, quien se descargó a través de su cuenta de Instagram para decir que su media hermana, Zulema, lo había bloqueado de todos los medios y que ella era la única forma que tenía para mantener una comunicación con su padre.

Por su parte, Zulemita respondió a las palabras del menor y declaró en una entrevista con La Cuarta que "lamento la mala influencia de la mamá (Cecilia) en todo esto".

"No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana (...) Si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás", declaró la empresaria argentina al medio chileno.

¿Y por qué Carlos Menem no viaja a Chile? El ex Presidente argentino está con arraigo nacional y tiene prohibido salir de Argentina, a raíz de una investigación que se inició en 2015 y que sigue abierta a raíz del caso sobre el presunto encubrimiento del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?